perfil.jpg

Sobre Mí

Antonio Makeda, nacido en Terrassa (Barcelona) en 1979. Técnico Superior en iluminación, captación y tratamiento de imágenes. Experto en fotografía nocturna, lightpainting (pintura de luz) y fotografía de larga exposición. Me alejo de los típicos posados y de los diseños clásicos, utilizando técnicas de fotografía artesanal, desde su base más primitiva, la luz. Soy una persona emprendedora, con una visión fresca y natural.

Siempre me gustó observar el mundo a través de una lente, y decidí que esa sería mi carrera. Todo el tiempo estoy buscando perfeccionar mis habilidades, y es por eso, que mi filosofía es aprender y mejorar constantemente. Me inspira el mundo a nuestro alrededor. Por un lado, veo mi trabajo como una técnica; por el otro, es también poesía y experiencia. Creo que los grandes fotógrafos saben cómo equilibrar las dos cosas para obtener la imagen perfecta.

La fotografía, además de ser mi trabajo, es mi gran pasión y mi afición. Lo que más me apasiona, es, crear escenas de la nada y trabajar el factor humano. Explorando la belleza y los sueños de las personas, con especial énfasis en la experiencia personal y la mitología del subconsciente.

 

Soy un amante de la naturaleza y de los lugares abandonados que cuentan historias.

Si quieres saber más acerca de mí, o mí filosofía, no dudes en ponerte en contacto.

Fotografo nocturno y creativo:

www.antoniomakeda.com

Fotógrafo de familia:

www.antoniomakedaphotography.com

Fotógrafo cofundador de LightXplorers: 

www.lightxplorers.es

Propiedad y autoría:

©Antonio Makeda | Night & Longexposure Photography